En Andamur continuamos creciendo y expandiendo nuestra red de estaciones por toda España, con la incorporación de tres nuevas áreas de servicio en Toledo (E.S. Valcarce el Casar de Talavera)y Granada (E.S Valcarce Gor y Láchar). Éstas se suman a las tres últimas incorporaciones que se asociaron durante el mes de abril en Madrid (Ganesha combustible), Cuenca (Área de Uclés) y Guadalajara (Área 117 Torremocha del campo).
Con estas tres nuevas incorporaciones, aumentamos nuestra cobertura en el centro y sur de la península, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y abarcar un mayor número de localizaciones accesibles para ellos. Con estas nuevas localizaciones son ya 31 nuestras áreas de servicio asociadas que han sido seleccionadas de forma estratégica y que ofrecemos en diversas ubicaciones españolas con las mismas ventajas que una estación de servicio propia de Andamur.
Sumamos más de 650 estaciones distribuidas a lo largo de 9 países europeos. Todas ellas, dan acceso a las principales vías y rutas europeas y ofrecen a los clientes de Andamur la posibilidad de repostar con la tarjeta Andamur ProEurope.
En definitiva, es un nuevo paso en nuestro propósito de continuar creciendo para seguir ofreciendo facilidades al conductor: ventajas y comodidades en el sector del transporte, sin olvidar importancia de dar soluciones a las necesidades del día a día del chófer de camión. Así, no solo ampliamos el número de estaciones de servicio a nivel nacional e internacional, si no que apostamos por estar presentes en un mayor número de localizaciones que puedan ofrecer los mejores servicios.