Andamur sigue colaborando con la Fundación Jesús Abandonado con el Mes del Pan
Por séptimo año consecutivo, nos unimos a la Fundación Jesús Abandonado en el “Mes del Pan”, desarrollando distintas acciones solidarias.
Durante mes de abril asumimos el coste total del pan consumido en los comedores de la fundación. Esta iniciativa coincide con la celebración del aniversario de la apertura de Andamur ‘El Límite’ el 14 de abril, y nos complace brindar apoyo a esta organización para asegurar la disponibilidad de este alimento esencial en la dieta de sus usuarios.
Además, algunos miembros del equipo Andamur participaron en una jornada de sensibilización y voluntariado en su comedor social. Conociendo así de primera mano el día a día y la gran labor de desarrolla dicha organización.
Cabe destacar que la Fundación Jesús Abandonado sigue incrementado sus servicios a usuarios año tras año y da servicio los 365 días del año. En 2022 suministraron 220.138 servicios de alimentación que incluyen desayunos, comidas, cenas y bocadillos, lo que supone 603 servicios diarios.
En 2023 alcanzaron los 244.731 servicios lo que supuso un incremento del 11,2% más, con 670 servicios diarios.
Su previsión para este año 2024 es aumentar dichos servicios en torno a un 10 % ya que ven como la demanda por parte de los usuarios crece día tras día.
Con estas acciones solidarias en Andamur manifestamos nuestro compromiso con organismos como la Fundación Jesús Abandonado, que trabajan incansablemente por causas sociales y el bienestar de la comunidad.