En nuestra apuesta por el crecimiento y la expansión internacional de Andamur, hemos incorporado 5 nuevas áreas de servicio a nuestra red europea de estaciones. Todas ellas se encuentran en localizaciones estratégicas de las principales vías del país. Con estas nuevas estaciones, Francia suma un total de 53 estaciones asociadas en todo el territorio dónde nuestros clientes obtendrán la garantía de calidad, seguridad y atención de Andamur, y dónde podrán repostar y realizar pagos con la tarjeta Andamur ProEurope, única para todos los países.
Además, una de las nuevas estaciones asociadas -Truck Etape Beziers- cuenta con un parking de máxima seguridad para camiones. Un estacionamiento vigilado, con puesto de control, sistemas de seguridad 24/7 y control exhaustivo de acceso de camiones y peatonal. Esta estación dispone también de otros servicios como repostaje, taller, restaurante, duchas y lavandería. Cabe destacar que dicho parking también permite su pago con la tarjeta Andamur ProEurope.
Con estas incorporaciones, Andamur suma ya 170 áreas de servicio en su red internacional por 9 países europeos: Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Eslovenia y Polonia.
Seguimos sumando y creciendo con el objetivo de dar facilidades a nuestros clientes y soluciones a las necesidades del sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.