La Red Andamur-Europa sigue creciendo y, apostando por la internacionalización de la compañía, incorpora- a sus ya más de 160 estaciones de servicio (presentes en 8 países del continente)- 9 áreas localizadas estratégicamente en vías principales de Austria y Eslovenia.
De este modo, ambos países, que ya contaban con otras estaciones asociadas, suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de Andamur; ofreciendo importantes ventajas en lo referente al repostaje (AdBlue/Diesel), y con la comodidad de poder realizar el pago mediante la tarjeta profesional de combustible Andamur ProEurope.
Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos,
Austria y Eslovenia, son los países que conforman la red internacional de Andamur, y dónde los clientes con la tarjeta ProEurope, única para todos los países, serán atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente de Andamur.
Andamur sigue sumando; creciendo con el único objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes, también fuera de nuestras fronteras.