En Andamur ampliamos nuestra red de estaciones en Polonia con la apertura de 116 nuevos puntos de suministro.
Estas nuevas estaciones de servicio estarán abanderadas por la empresa austriaca AMIC, que es reconocida por su experiencia en el sector del suministro de combustible y servicios para el transporte. La colaboración con AMIC nos permitirá ofrecer un servicio de calidad y garantizar la disponibilidad de combustible en estas nuevas ubicaciones.
Esta nueva colaboración nos permite contar con un total de 134 estaciones de servicio en territorio polaco, lo que nos otorga una amplia cobertura en este país. Respondiendo a nuestra estrategia de crecimiento internacional, que busca expandirse en mercados clave para el transporte de mercancías. Polonia es un país estratégico para nosotros debido a su posición geográfica y a su importancia como hub de transporte en Europa Central y del Este.
Estas estaciones están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindar un servicio continuo a los transportistas. Además del suministro de combustible, estas estaciones ofrecen una serie de servicios adicionales para los chóferes, como acceso a WIFI gratuito y diferentes soluciones de comida. Esto permitirá a los profesionales del transporte descansar y recargar energías en un entorno confortable durante sus trayectos.