Andamur apoya a la fundación polaca para niños Ayuda a Tiempo

En Andamur colaboramos con 2500€ para comprar algunos equipos de rehabilitación y materiales que se utilizan en actividades realizadas en el Club Mink Mouse que organiza clases educativas, artísticas y deportivas de integración para niños discapacitados y sanos.

El programa de esta fundación con origen en Varsovia, «Ayuda a Tiempo» es salvar vidas de niños en peligro, restaurar su salud, apoyar su educación, ayudar en condiciones materiales difíciles. La Fundación para Niños «Ayuda a Tiempo» es una organización de beneficio público, que opera desde 1998. Tienen más de 40,000 niños, estos son niños con parálisis cerebral, defectos cardíacos, autismo, síndrome de Down, distrofia muscular, epilepsia, cáncer. Gracias a los colaboradores, sus alumnos tienen la oportunidad de un futuro más feliz, mejorando la salud y la condición física. Proporcionan rehabilitación en los Centros AMICUSBIOMICUS y CEMICUS, así como alojamiento tanto para el niño como para sus padres en residencias para la cura y cuidado. 

En Andamur estamos comprometidos con la sociedad y aportamos nuestro grano de arena con el fin de construir un mundo mejor para todos.

Esta acción forma parte de nuestro plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, dentro del eje de Compromiso Social, con el que nos comprometemos con los ámbitos y los grupos sociales que más lo necesitan.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR…