Ponemos en marcha un nuevo dispositivo de peaje: Toll4Europe
En Andamur somos conscientes de la importancia que supone para las empresas de transporte una gestión de tiempos y gastos eficaz y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes varios dispositivos de peajes, adaptados a las necesidades de cada uno. Nuestros dispositivos funcionan en las principales redes de autopistas europeas, son sencillos y de fácil instalación y permiten optimizar el control y la gestión de las flotas de transporte, simplificando la facturación y la recuperación del IVA.
Por ese motivo, en nuestro afán por poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan en cada momento y poder seguir aumentando los productos y servicios que ponemos a su disposición, hoy lanzamos un nuevo dispositivo de peaje: Toll4Europe. Un único dispositivo con el que poder viajar por 13 países europeos a través de 16 servicios de peajes diferentes: España, Portugal, Francia, Italia, Austria, Polonia, Dinamarca Puente Storebælt, Suecia Puente Øresund, Alemania, Alemania Túnel Warnowquerung, Alemania Túnel Herrentunnel, Bulgaria, Suiza, Bélgica, Bélgica Túnel Liefkenshoek y Hungría.
Los dispositivos de peajes desempeñan un papel crucial para las empresas de transporte internacional a muchos niveles, tanto en la gestión de tiempos como en la organización y control de gastos. Como motivo principal, cabe destacar el ahorro de tiempo y la eficiencia que supone su uso. Estos aparatos permiten a las empresas de transporte internacional evitar los retrasos asociados con las paradas para gestionar el pago. Además, los conductores pueden pasar rápidamente a través de los carriles de peaje electrónico, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia en los desplazamientos. Es reseñable también la reducción de costes operativos, la posibilidad de simplificar la facturación y el control de documentación y la solicitud de recuperación del IVA. A todo esto, debemos añadir que facilitan la gestión y la contabilidad, pues proporcionan un registro electrónico de los pagos realizados, además de que asegura el cumplimiento normativo y evita multas y sanciones por no pagar los peajes correspondientes.
No cabe duda de que la puesta en marcha de estos dispositivos de peajes puede marcar un antes y un después en la gestión de las flotas en sus rutas por Europa y Toll4Europe ofrece la garantía de la excelencia operativa asentada en más de 20 años de experiencia en servicios de peajes y movilidad.